Así es Little Monsters, Lady Gaga, Lenny Kravitz y DJ Jazzy Jeff actuarán en un concierto gratuito para los asistentes al DNC en el BB&T Pavilion, que se llevará a cabo en el "Camden Rising" el día 28 de Julio del 2016.

Dicho concierto se llevará a cabo, tan sólo unas horas antes, de que Hillary Clinton acepte su candidatura demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, pudiendo llegar a ser la primera mujer que se convierta en Presidenta de los Estados Unidos.


Algunos de los invitados más importantes que acudirán a dicha convención serán el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama junto con la primera dama Michelle Obama y el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill Biden.


George E. Norcross III, miembro del Comité Nacional Demócrata y el presidente de Cooper University Healthcare y el MD Anderson Cancer Center at Cooper , anunciaba que Lady Gaga, Lenny Kravitz y DJ Jazzy Jeff se presentarán en el "Camden Rising" que se celebrará unas horas antes de que Hillary salga elegida por el partido demócrata en el "BB&T Pavilion" de Camden, Nueva Jersey.

"Mientras el mundo centra su atención en la Convención Nacional Demócrata, y horas antes de que la secretaria Clinton se convierta en la primera mujer en ser la candidata presidencial de un partido importante, hemos querido dar las gracias a las mujeres y hombres que trabajan duro y han hecho del Partido Demócrata verdaderamente representativo de América"

De acuerdo con George Norcross, presidente regional de Live Nation, se cree que el "Camden Rising" es uno de los mayores eventos del entretenimiento en la historia de las convenciones demócratas. Live Nation será el anfitrión y productor del concierto en el BB & T Pabellón en Camden y que albergará a unos 23.000 espectadores.

"Estamos muy orgullosos y agradecidos de que el partido demócrata haya elegido el “BB&T Pavilion” para este evento tan especial. Estamos muy contentos de llevar a miles de personas que nos visiten en la Convención Nacional Demócrata a un lugar que se sienta con orgullo en Camden, Nueva Jersey"

PhillyVoice.com será socio oficial de los medios de comunicación de "Camden Rising" y han querido agradecer la visita de estos artistas a dicho evento.

"Nos sentimos honrados de que Lady Gaga, Lenny Kravitz y DJ Jazzy Jeff se unan a nosotros para esta ocasión especial, y estamos agradecidos a Live Nation por la celebración de este concierto en su hermoso lugar frente al mar. Este histórico evento será un escaparate de todo lo que Camden y Filadelfia tiene que ofrecer, y PhillyVoice.com está encantada de ser parte de ella"

CRÉDITOS A LADY GAGA SPAIN

Categorías:

Dejar un comentario