En numerosas ocasiones, hemos visto a Nile Rodgers defendiendo a Lady Gaga por algunos comentarios negativos que la artista recibió después del tributo a David Bowie en los "58th Grammy Awards". 

En una entrevista para la página web "Chicago Tribune", el famoso músico se refirió a las críticas que ha leído, procedentes de algunas personas y ha manifestado que esas críticas no le han sorprendido nada.


"No puedo decir que los comentarios negativos de la gente me han sorprendido, porque no es así. Cuando estás involucrado con una figura icónica como la de David Bowie, las personas siempre dirían: "¿Cómo es que Lady Gaga es la persona adecuada para hacerle el homenaje?". Yo les diría que ella es lo suficientemente joven y además, creo que no hay muchas personas en este planeta que pudieran haberlo hecho de una forma decente. Lady Gaga hizo su tributo a Bowie de una manera muy personal"

Además, Nile Rodgers ha desvelado que durante el tributo, realizado con la colaboración especial de la empresa "Intel", hubo un fallo que alteró todo el espectáculo, pero aún así, Lady Gaga pudo seguir adelante con el show.

"Muchas personas no saben ésto, pero Lady Gaga y yo teníamos los controles del show detrás de nuestros instrumentos, por lo que estos controles nos permitían sincronizar las imágenes con la música. Sin embargo, durante la emisión en la televisión, la base grabada falló. Gracias a Dios, Lady Gaga continuó con su actuación. Habíamos ensayado tanto que, al final, todo parecía perfecto"

Categorías:

Dejar un comentario