El famoso productor RedOne, que cómo ya sabéis, está produciendo algunas canciones para el nuevo álbum de Lady Gaga, ha concedido una nueva entrevista para la revista "People", en la que ha hablado acerca de su trabajo en el nuevo y esperado trabajo discográfico de nuestra Mother Monster.

De nuevo, RedOne ha hablado acerca de la creación del super éxito de Lady Gaga, "Just Dance", logrando cambiar la música pop:


"Cuando hicimos "Just Dance" y todas las demás canciones que hemos hecho, era diferente, especial. Yo quería crear un nuevo sonido. No quería seguir a los otros productores que estaban haciendo las mismas cosas de siempre, por lo que trabajé en aquel sonido y funcionó: tal fue así, que cambió el mundo de la música: la música dance estalló después de todo ésto"

Refiriéndose al nuevo álbum de Lady Gaga, RedOne habló acerca de las 8 nuevas canciones en las que ya han trabajado y adelantó que todas son una especie de combinación entre música clásica y futurista:

"Hemos grabado 8 grandes canciones hasta ahora. Lady Gaga es una artista increíble. Las canciones son una mezcla entre música clásica y futurista. Yo no iría demasiado lejos de lo que ella ya es. Hemos enfocado las canciones a lo que Lady Gaga realmente es, lo que ella ha hecho todos estos años. Son especiales"

Por último, sin profundizar en detalles de la nueva era, el compositor también ha hablado acerca del proceso creativo y de todo lo que la aprecia como artista:

"Es su álbum, su proceso creativo, su mundo y voy a estar muy feliz por ella sea cual sea el camino que ella tome. Lady Gaga es mi hermana. Quiero que tenga éxito, la amo. Es una artista muy increíble"

Categorías:

Dejar un comentario